Cerita keong mas versi bahasa Spanyol

Cerita keong mas versi bahasa Spanyol


Kertamarta rey es el rey del Reino de Daha. El rey tenía dos hijas, el nombre de Chandra Kirana Dewi Galuh y hermoso y bueno. Chandra Kirana sido prometida por el príncipe de la corona Raden Inu Kahuripan Kertapati buena y sabia.

Pero los hermanos Chandra Kirana Galuh Ajeng son muy celoso de Chandra Kirana, porque Galuh Ajeng puso el corazón en Galuh Ajeng Raden Inu continuación, se reunió una bruja maldecir Chandra Kirana. También calumniado por lo Chandra Kirana expulsado del palacio cuando Chandra Kirana caminar por la playa, sihirpun abuela apareció y hechizante caracol dorado convertido y arrojarla al mar. Pero la magia se pierde cuando el caracol dorado se reunió con su prometida.

Un día, una mujer de edad estaban pescando con redes, y el caracol de oro transportado. Keong Emas trajo a casa y se coloca en frascos. Al día siguiente, la abuela estaba buscando más peces en el mar, pero no obtuvo seekorpun. Pero cuando llegó a digubuknya se sorprendió porque estaba disponible para cocinar comidas agradables. Sinenek preguntarse quién memgirim esta cocina.

Del mismo modo, los siguientes días sinenek se someten a un incidente similar, a la mañana siguiente la abuela fingió que miraba hacia el mar lo que sucede, resulta caracol dorado se convirtió en una hermosa niña de cocción directa, entonces la abuela advertido: "¿Quién puede usted bella princesa? "Princesa que estaba encantada de convertirse en Daha caracol de oro por mi hermano porque estaba celoso de mí", dijo el caracol de oro, a continuación, Chandra Kirana convierte de nuevo en un caracol de oro. La abuela se sorprendió al verlo.

Mientras Inu Kertapati príncipe no diría nada cuando supo Chandra Kirana desapareció. El vino a buscarlo dando la impresión de ser un plebeyo. La abuela sihirpun finalmente a cabo y se entregara en un cuervo para dañar Raden Inu Kertapati. Raden Inu Kertapati sorprendió al ver un cuervo que podría hablar e identificar su propósito. Lo considera cuervo sagrado y obedeció cuando Raden Inu se le dio la dirección equivocada. Viaje Raden Inu conoció a un abuelo que tenía hambre, le dio al anciano una comida. Resultó que el abuelo era un buen magia Él ha ayudado a Raden Inu de ese cuervo.

El abuelo fue golpeado cuervos con su bastón, y el ave llegó a fumar. Raden Inu finalmente le dijo dónde estaba Chandra Kirana, la mandó lejos kedesa Dadapan raden. Después de caminar durante días llegó kedesa Dadapan Se acercó a una cabaña vio que pedir un sorbo de agua debido a que su suministro se había ido. Pero resulta que él estaba muy sorprendido, porque a través de la ventana vio a su prometida estaba cocinando. Por último, la magia se pierde debido a un encuentro con Raden Inu. Pero en el momento en que aparece el dueño de la cabaña de la abuela e hija Chandra Kirana Raden Inu abuela introducido. Raden Inu finalmente llevó a la prometida del rey, y Chandra Kirana Galuh Ajeng dice actuar en Sire Kertamarta.

Sire disculpas a Chandra Kirana y viceversa. Galuh Ajeng recibir un castigo justo. Ante el temor de escape Galuh Ajeng forestal, a continuación, se tropieza y cae en el abismo. Finalmente el matrimonio y el progreso Chandra Kirana Raden Inu Kertapatipun. Ellos traen la buena abuela Dadapan en el corazón del rey y vivir felices.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 komentar:

Posting Komentar